En CBL invertimos numerosos recursos económicos y humanos para desarrollar cada día soluciones innovadoras a los problemas diarios de nuestros clientes. Con rigor, garantía, eficacia y mucha rapidez.


Servicios de transporte y distribución capilar, definidos en plazo, día, banda horaria y lugar de entrega, apto para envíos combinados de paquetería y mercancía paletizada, con límites amplios de pesos y medidas.

Como compañía de capacidades, ofrecemos varias versiones de nuestro servicio básico, con tiempos de tránsito y entrega regulares, garantizados de forma esporádica o contínua bajo requerimiento y acuerdo expreso con nuestros Clientes.

De esta manera nuestros clientes se benefician de la posibilidad de elegir diferentes niveles de rapidez y opciones más económicas, obteniendo un balance perfecto entre urgencia y economía.

Nuestros servicios

Damos forma al mundo de la distribución, entregando paquetería, carga fraccionada, mercancía paletizada, envíos multipalet, grupajes, lotes (LTL), medias cargas (PL) y cargas completas (FTL).

Para asegurar el mayor nivel de eficiencia e integridad en el tratamiento de los envíos, segregamos, consolidamos y desconsolidamos la mercancía en las instalaciones y vehículos, adaptando nuestra ergonomía de trabajo a los 4 flujos de movimiento interno de mercancías, según su tipología (paquetería suelta, atípica-irregular, vulnerable-frágil y palets).

Cargamos los bultos a transportar en unidades de manipulación superior (palets o jaulas), combinando envíos mixtos de sectores complementarios.


Tipología y tratamiento de envíos

Convencional

Servicio con plazo promedio de 24/48 horas.

Preferente

Servicio rápido y fiable para envíos sensibles al plazo que requieren de una entrega garantizada.

Concertado

Servicio específico definido en lugar día y hora con recogida 48 horas previas a la entrega concertada.

Flujo tenso

Servicio versátil y fiable para entregas sincronizadas e imperativas dirigidas a consignatarios preferentes.

Entrega Directa

Servicio de recogida y entrega directa al domicilio del consignatario con vehículo de uso exclusivo y tamaño apropiado.

Reembolso

Entregas contrareembolso, con especificación de la cantidad y forma de cobro, que precisan de una gestión de cobro y reposición de fondos rápida y segura.

Marítimo

Islas Baleares
Islas Canarias
Islas Madeira y Azores
Ceuta
Melilla

Rexpediciones Especiales

Principado de Andorra
Gibraltar