Conozca el día a día de las novedades, actividades e informaciones de CBL y de su sector. Acceda a las últimas notas de prensa publicadas y a toda la actualidad de nuestras diferentes sedes e iniciativas con un simple clic.

  • 19/10/2018

    Consolidando la seguridad

    CBL en continua mejora en sus operaciones de Seguridad y con el objetivo de cumplir los estándares de logística internacional desarrollados por TAPA, su Departamento de Seguridad ha obtenido la capacitación TAPA nivel FRS C. con la finalidad de asegu...

    Leer más
  • 03/10/2018

    Renovación de la flota de Sevilla

    La delegación de Sevilla ha iniciado la renovación de su flota de carretera de larga distancia asi como de recogida y reparto con la incorporación de 6 Scania 450 que se iran incorporando de aquí a final de año.

    Leer más
  • 21/09/2018

    CBL inaugura su nueva delegación en Mérida

    El pasado día 10 de septiembre el Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara inauguró nuestras nuevas instalaciones en el Polígono Industrial “El Prado Ampliación” de Mérida (Badajoz).

    Se trata de un centro de ref...

    Leer más
  • 28/07/2018

    Convención anual de CBL

    CBL tiene los ingredientes secretos del éxito de una empresa de logística. Uno de ellos es la “comunicación”. Dentro de sus múltiples actividades CBL organiza anualmente unas jornadas para determinar la trayectoria de la compañía. En esta ocasión la ...

    Leer más

DESPACHOS DE ADUANAS-AUTORIZACIONES DE DESPACHO

21/04/2015

DESPACHOS DE ADUANAS-AUTORIZACIONES DE DESPACHO

La autorización de despacho de aduanas así como su presentación en la Aduana ha sido modificada mediante Resolución de la AEAT del 5/3/2015 BOE del 17/3/2015.

El registro de las autorizaciones podrá efectuarse de una de las siguientes maneras:

1. Directamente en las dependencias de la AEAT, acreditando la representación legal de la empresa. Una vez registrado, enviar nº de registro/solicitud al representante aduanero.

2. A través de la sede electrónica de la AEAT, siendo imprescindible contar con firma electrónica digital.

3. Enviando documento de registro cumplimentado en papel a su representante aduanero (ver los relacionados anteriormente) acompañando en este caso copia del DNI y poder notarial del firmante.

Para más información contacte con su delegación habitual.