Conozca el día a día de las novedades, actividades e informaciones de CBL y de su sector. Acceda a las últimas notas de prensa publicadas y a toda la actualidad de nuestras diferentes sedes e iniciativas con un simple clic.

  • 30/07/2018

    Convención anual de CBL

    CBL tiene los ingredientes secretos del éxito de una empresa de logística. Uno de ellos es la “comunicación”. Dentro de sus múltiples actividades CBL organiza anualmente unas jornadas para determinar la trayectoria de la compañía. En esta ocasión la ...

    Leer más
  • 15/07/2018

    Reforzamos nuestro Departamento de Seguridad

    CBL en su búsqueda de selección y atracción de talento nombra al frente del departamento de Seguridad a Manuel Ortega como director de seguridad corporativo a nivel nacional.

    Con esta nueva incorporación, CBL pretende profesionalizar s...

    Leer más
  • 30/06/2018

    CBL amplía la delegación de Granada.


    Debido al continuo crecimiento de la corporación, se ha buscado una nueva ubicación que nos ofrece más metros logísticos y muelles de carga. En la nueva nave se ha invertido en los mejores sistemas de seguridad y control de accesos que garantiza...

    Leer más
  • 06/06/2018

    ¡Web de CBL para dispositivos móviles!

    Hemos aplicado a nuestra web corporativa un diseño web adaptable para que se visualice correctamente en dispositivos de tamaño reducido como tablets y móviles, mejorando así la experiencia de usuario.

    Pruébala y accede cómodamente a nuestr...

    Leer más

Salón Internacional de la Logística 2016

15/07/2016

Salón Internacional de la Logística 2016

En el Salón Internacional de la Logística SIL 2016- Barcelona, tuvo lugar, el pasado 9 de junio la Jornada Técnica Claves en la Externalización de Servicios Logísticos.

En el transcurso de esta Jornada se desarrollaron distintas ponencias sobre la materia, finalizando el acto con una mesa redonda como cierre de la misma.

Javier Patiño Illa, Director General Adjunto de Salvat Logística, desarrolló la ponencia: Del 3PL al 4PL. El Valor del Operador Logístico, que por su interés reflejamos (Enlace)