×

Comunicado COVID-19

Desde esta web queremos mantenerles informados de las repercusiones de la situación actual, derivada del COVID-19, sobre nuestros servicios.

Las conocidas restricciones y dificultades que todos sufrimos, unidas a la ralentización o, incluso, la paralización en algunos casos de los procesos de producción tienen una evidente incidencia en nuestros servicios. 

Todas las delegaciones de CBL siguen operativas pero es inevitable que las actuales circunstancias afecten de forma directa a la regularidad de nuestros servicios. Sus interlocutores habituales están a su disposición para aclararles cualquier duda que pueda surgirles. 

Es muy importante que solamente nos entreguen para su distribución aquellas expediciones de las que tengan la certeza de que sus destinatarios estén en situación de recibir. Nos resulta imprescindible monitorizar nuestra capacidad de transporte y almacenaje y, en consecuencia, nos reservamos el derecho de proceder a devolver o retener, siempre a cargo del expedidor, las expediciones que no puedan ser entregadas.

Solicitamos su apoyo a fin de poder utilizar de la forma más eficiente posible los recursos disponibles para el mantenimiento de las cadenas de suministro. 

Es en circunstancias como las actuales cuando la industria del transporte y la logística nos enfrentamos a nuestros mayores desafíos. Con el apoyo y colaboración de todos los implicados, desde remitentes hasta consignatarios, seremos sin duda capaces de hacer frente a estos retos. 

De antemano les agradecemos su compromiso. 

 

25/03/2020

Durante el periodo de duración del estado de alarma queda suspendido el servicio contrarreembolso.

 

31/03/2020

En el extraordinario consejo de ministros celebrado el domingo pasado se aprobó el confinamiento hasta el próximo 12 de abril de todos los trabajadores que no desempeñen actividades esenciales. El sector transportes está excluido de esta medida por lo que nos mantendremos abiertos dando servicio a todos nuestros socios y clientes.

Debido a estas medidas, el volumen de transporte decrecerá drásticamente y los tiempos de tránsito serán superiores a los habituales. Por ello, se torna de vital importancia que ahora más que nunca, nos entreguen únicamente mercancía previa confirmación de que esta podrá ser entregada y que el destinatario se encontrará abierto.

Para cualquier información acerca de tiempos de tránsito y previsión de entrega contacta con tu delegación más cercana.

Gracias de antemano.

 

 

Experiencia y calidad

Amplia gama de servicios que cubren todos los procesos de distribución.

Sistema de información centralizado que permite controlar cada proceso, con mejoras continuas a través del Departamento de I+D.

Saber más
 

Red de delegaciones

CBL Logística está presente en toda España y Portugal proporcionando soluciones de transporte a través de más de 72 delegaciones distribuidas en todo el territorio.

Localice su punto de servicio más cercano:

Locate your nearest service point

Saber más

Contactar

Estamos a su disposición.
Es nuestro compromiso ofrecerle un servicio personalizado para atender sus consultas.

Acceder